Películas de SM

Sailor Moon R


Serena, Mina, Rei, Amy, Lita, Darién y Rini visitan un enorme y hermoso jardín botánico; Serena se encuentra con Darién en un invernadero y juntos aprecian las flores, mientras Rini -sobre los hombros de Rei-, los espía a través de las plantas.

Cuando Serena espera un beso de Darién, Rini aparece y la asusta mostrándole una oruga.

Darién sale del invernadero, en ese momento empieza a obscurecer, Serena y las chicas lo alcanzan y observan una lluvia de pétalos de flores descender, éstos dejan de caer al instante en que aparece un hombre que dice ser amigo de la infancia de Darien, éste individuo se acerca a Darién y mientras toma su mano le dice que no ha olvidado la promesa que le hizo hace tiempo, Serena al instante se acerca y le dice que Darien es su novio, el chico descortesmente la golpea y se va, ante los ojos atónitos de todos. Sus amigas le gritan que es un cobarde al golpear a una mujer.

Darien comienza a recordar a su amigo de la infancia: Fiore, quién lo acompañó cuando se encontraba más solo, dentro de sus recuerdos, Darien le obsequió una rosa antes de que partiera al lugar del que provino.

En el templo Hikawa, las chicas ven por la televisión que un meteorito se acerca a la Tierra, entonces Artemis les explica por medio de una computadora que se trata de un extraño planeta en forma de semilla y que se detecta energía maligna en él. Serena no presta atención por estar pensando sobre la extraña amistad de Darien con Fiore, las chicas insinúan que tal vez Fiore está enamorado de Darien.

En la ciudad una semilla cae y de ella surge una hermosa flor. Serena y las chicas salen de la escuela cuando Rei siente una presencia negativa cerca, todas corren al lugar dejando a Rini atrás, quien cae al suelo luego de tropezar con la banqueta. Las chicas se asombran al ver a la gente en el piso; Mina se acerca y en ese momento es atacada por una de las personas en estado zombie, la gente estaba siendo manipulada por plantas provenientes de la flor. Las chicas luchan por defenderse de los zombies, mientras Rei lanza sus kanjis y termina con la manipulación de las personas; Amy detecta la ubicación de la flor, pero a ésta le salen patas y corre hacia Rini, quien acababa de llegar al lugar, Serena se lanza para proteger a Rini, ambas rompen el cristal y caen dentro de una tienda. La extraña flor crece y se convierte en una maligna que ataca con sus raíces a Rei y Amy extrayéndoles su energía, Mina y Lita se transforman y la atacan, dejando libres a Amy y Rei quienes se transforman también.

Rini despierta a Serena tapándole la nariz y luego le dice que se transforme, lo cual hace de inmediato, mientras afuera la maligna aprisiona a las cuatro sailors con sus raíces, pero oportunamente Sailor Moon la elimina. Fiore aparece como alien, con la flor Zimia en su traje y ataca a las sailor scouts para luego tratar de matar a Sailor Moon, pero la rosa de Tuxedo Mask lo impide, Fiore reconoce a Darien, aún así la flor Zimia controla su mente y le induce a matar a Sailor Moon con una espada, Tuxedo lo detiene, Fiore lo esquiva y con sus largas uñas trata de matarla, pero Tuxedo se interpone quedando cruelmente herido. Sailor Moon llora desconsolada, mientras Fiore desaparece en el aire llevándose a Tuxedo Mask en sus brazos. Ahora Tuxedo se encuentra en el planeta de Zimia, dentro de una especie de acuario que curará sus heridas, mientras tanto Fiore le recuerda que lo protegerá y que se vengará de la raza humana por haberlo abandonado. Al mismo tiempo aparece un flashback que presenta la historia de Fiore y como Darien lo conoce.

En la Tierra las sailor scouts animan a Sailor Moon y Sailor Venus sugiere hacer la teletransportación de las Sailors para llegar hasta el planeta de Fiore, juntas lo hacen y viajan a través del espacio hasta el extraño planeta cubierto de flores rosadas, donde se encuentra Fiore. Al llegar son atacadas por una maligna voladora a la cual destruyen con el "Planeta de las Sailors"; al llegar al suelo, Sailor Mercury detecta que Darien está cerca y entonces se dirigen hacia él, pero Fiore les impide el paso al igual que les explica su objetivo: el planeta en que viajan llegará a la Tierra y las semillas de las flores cubrirán todo destruyendo a la humanidad. Fiore deja que sus malignas actúen y de cada flor surge una de ellas, las scouts atacan con sus poderes, pero sus oponentes siguen apareciendo. Sailor Moon usa el halo de la princesa y destruye a cientos de ellas, aún así las restantes se agrupan y forman una especie de enjambre que se avienta sobre las sailors al momento que Sailor Mars empuja a Sailor Moon lejos. Las chicas quedan sepultadas por las flores y Sailor Moon llorando, trata de sacarlas desesperadamente, Fiore llega y le dice que es una cobarde, le muestra a sus amigas enredadas entre las raíces de las plantas y amenaza con matarlas si no entrega su cetro, ella lo tira y se rinde para no ver sufrir más a sus amigas.

El llanto de Sailor Moon hace que Fiore se empiece a alejar de Zimia y su fuerza maligna se debilita liberando a las scouts, pero Zimia toma nuevamente a Fiore dándole más poder y aparece con otro traje (su cabello cambio a rosa). Tuxedo Mask sale de su prisión, en tanto Fiore roba la energía de Sailor Moon y le dice que ella no conoce su soledad y sufrimiento; las sailor scouts recuerdan cuando eran muy solitarias y le piden a Fiore que no lastime a la única persona que evito que siguieran viviendo en soledad: Serena.

Fiore quiere recapacitar pero Zimia lo obliga a lanzar unos tentáculos sobre Sailor Moon, los cuales son evadidos por una rosa de Tuxedo Mask, la cual se clava en el pecho de Fiore, mientras éste sufre porque su amigo lo atacó.

Las flores se extinguen, pero Fiore dice que su planeta se estrellará en la Tierra y la destruirá por lo que Sailor Moon decide usar el cristal de plata, Fiore trata de arrancarlo y el traje de Sailor Moon desaparece, Serena le transmite los recuerdos de cuando el pequeño Darien perdió a sus padres y Serena le dio una rosa, entonces Fiore comprende que lo ama desde la infancia, con ésto la flor Zimia se extingue. Serena se convierte en princesa y usa el cristal de plata para detener el pequeño planeta, Tuxedo se convierte en Endymion y le ayuda al igual que las sailor scouts uniendo su poder. El cristal se destruye y Serena muere, pero Fiore aparece ante Darien con Serena en sus brazos y le da el néctar de una flor que le devolverá la vida, Darien la besa y con ello Serena despierta ante la inmensa alegría de las personas que la estiman.


Sailor Moon S

Durante la noche, un cometa atraviesa la atmósfera de la Tierra. Un joven astrólogo observa el fenómeno a través de un gran telescopio, luego puede ver que éste se desprende en varios trozos y uno de ellos cae muy cerca del observatorio, de inmediato se dirige al lugar. En realidad se trata de un cristal brillante que fue enviado por la Reina Kaguya de la nieves con la intención de congelar nuestro planeta e integrarlo a su colección; entonces el joven toma el cristal y se lo lleva consigo.

Así da inicio Sailor Moon S: La Película, mientras Serena, Rini, Lita, Amy, Mina y Rei visitan un centro comercial y se divierten. Luego de salir del centro comercial, las chicas observan en una telepantalla un reportaje sobre un proyecto espacial a cargo de la joven Himeko Noyataki, Serena mientras tanto se dispone a comer. Luna les dice que se siente un poco cansada y Artemis se ofrece a acompañarla hasta la casa para que descanse, pero Luna lo rechaza y dice estar bien sola, así que se marcha. Camino a casa, el estado de Luna empeora, se comienza a sentir un poco mareada y se desvanece en el momento en el que atraviesa una calle, un automóvil se acerca a toda velocidad y Luna no puede levantarse, afortunadamente un muchacho salta y la rescata, se trata del mismo joven astrólogo que descubrió el cristal, su nombre es Kakeru. Luna se siente totalmente desconcertada cuando al día siguiente despierta en casa de Kakeru y observa que éste esta dormido en el sillón ya que se dedico a cuidarla durante toda la noche, entonces él le pone compresas en la frente para aliviar la fiebre y Luna no puede creer que alguien la haya cuidado de esa forma.

En casa de Serena, ésta les dice a sus amigas que Luna no llegó a dormir, por lo que de inmediato todas comienzan a culpar a Serena de su huída, Rei y Serena discuten hasta que Amy sugiere separarse para buscarla. Luna mientras tanto se encuentra todavía en casa de Kakeru, quien la cuida y le da de comer unos caramelos en forma de estrella y leche, en eso llega Himeko quien es novia de Kakeru y le habla del proyecto de la "frontera lunar" del cual ella formará parte. Kakeru entusiasmado le cuenta sobre el cometa que vio y al cual le puso por nombre Princesa Kaguya, por supuesto Himeko no le cree una sola palabra y le dice que la NASA no reportó ningún acontecimiento de ese tipo, pero cuando Kakeru sigue hablando de la Princesa Kaguya, Himeko comienza a reprocharle el hecho de que pueda creer en algo fantasioso e irreal, lo cual no va de acuerdo al comportamiento de un científico y no es digno de un astrólogo. Kakeru se comienza a sentir mal a causa del cristal, además es herido por las palabras de Himeko y le pide que se vaya sin importar que viajo tanto para estar con él, ella sale del departamento pero aguarda afuera para controlarse, a la vez que escucha lo que Kakeru le dice a Luna; éste le pregunta su nombre y adivina que es Luna por el símbolo de su frente, ella se alegra de que lo sepa, pero Kakeru le dice entonces que su dueño debe ser una persona muy fina, elegante y con muy buen gusto, por lo que Luna de inmediato piensa en lo equivocado que está. Kakeru le cuenta sobre su creencia en la mística diosa de la Luna y su leyenda y que siente el que Himeko no pueda creer en lo mismo, en eso escucha ruido en el corredor y cuando mira, se percata que Himeko acaba de salir por lo que escuchó todo lo que dijo. Luna piensa en Kakeru y dice tener éste sentimiento por primera vez.

En ese momento en un lugar muy alejado, la Reina Kaguya de la Nieves aparece una legión de bailarinas de nieve con tan solo dar un gélido soplido, entonces les ordena llegar a la Tierra y congelar todo a su paso disponiéndolo así para su llegada. Serena y Rini buscan incansablemente a Luna por las calles de la ciudad cuando comienza a caer nieve, toda la gente se sorprende y más cuando aparece una bailarina de nieve quien congela a muchas personas. Mina, Amy, Rei y Lita observan desde otra acera lo sucedido y se transforman de inmediato para atacar a una bailarina de nieve (snow dancer), quien sin dudarlo las ataca. Mientras pelean, cerca de ahí Setsuna, Haruka y Michiru se encuentran tomando café apaciblemente, hasta que ven por la ventana de la cafetería como la gente es congelada afuera e incluso una de estas personas cae sobre ellas quebrando la ventana; en ese preciso momento las tres chicas salen y se transforman en Sailor Pluto, Uranus y Neptune respectivamente.

Varias snow dancers saltan en su contra, mientras las outer scouts esquivan sus ataques y pelean cuerpo a cuerpo con ellas, hasta que logran destruirlas con sus poderes. No lejos de allí, las cuatro inner senshi continúan con la batalla hasta que Sailor Venus logra destruirle los brazos a una bailarina de nieve, ésta cae al suelo y cuando se acercan a verla, se vuelve a levantar atacándolas, pero Sailor Mars la derrite con su poder. A solo algunas cuadras de distancia, Serena y Rini siguen siendo perseguidas por una bailarina, entonces ambas la distraen apuntándole hacia otra dirección y aprovechan para ocultarse en un edificio en el cual se transforman. Sailor Moon y Chibimoon aparecen ahora frente a la maligna ordenándole que se detenga, pero su plan no da resultado ya que la bailarina comienza a girar a su alrededor apareciendo varias como ella y haciendo que las sailors se mareen. Sailor Moon intenta adivinar con el cetro cual es la verdadera, pero se equivoca, así que la verdadera bailarina de nieve le arrebata el cetro, hasta que es detenida por una rosa roja. Sailor Moon y Chibimoon voltean al cielo cuando escuchan un tintineo navideño, pero solo aparece un trineo con renos soportado por un dirigible y sobre el cual viaja Santa Claus quien les desea Feliz navidad al momento que se desprende el traje y deja ver que se trata de Tuxedo Mask. La snow dancer no le presta mucha atención por lo que Tuxedo le lanza un trompo en la cara para darle tiempo a Sailor Moon de usar el Espiral lunar del corazón, con el cual la destruye y todo se descongela.

Cuando Kaguya se entera del fracaso en la Tierra envía a más bailarinas de nieve a buscar el cristal maligno, el cual servirá para ayudarle a dominar nuestro planeta, ya que hace bastante tiempo lo había intentado sin éxito, al ser impedido una gran luz. Las chicas charlan sobre el nuevo enemigo y en eso observan a Luna caminando por la banqueta, todas corren con ella y Serena comienza a llorar, notan que trae puesto un listón amarillo atado al cuello y le preguntan quien se lo dio, Luna comienza a recordar como Kakeru se lo puso con mucho cariño, pero prefiere no decirles nada, solo se limita a hablar de un extraño cometa que llegó a la Tierra y que puede estar implicado con el nuevo enemigo. Al día siguiente en el templo, las chicas charlan sobre el extraño comportamiento de Luna intercambiando opiniones acerca de su nueva obsesión por los libros de medicina, pero en realidad Luna estudia éstos, porque desea conocer la enfermedad de Kakeru y como tratarla. Sin buenos resultados, Luna llega hasta la casa de su querido Kakeru y desde el cristal de la puerta corrediza observa que Himeko lo cuida, entonces intenta abrir la puerta y entrar, pero Himeko le dice que no puede pasar ya que causaría molestias, con estas palabras Luna se retira tristemente. Mientras camina por el parque, piensa en que si fuera humana podría cuidar a Kakeru, en eso observa que Serena y Darien se dan un beso. Por la noche, cuando Serena se dispone a dormir Luna le pregunta a que sabe un beso, Serena le responde que como un dulce derritiéndose en la boca, así que mientras todos duermen Luna intenta probar los dulces que Serena tiene sobre su tocador provocando que le caigan encima.

En casa de Kakeru, éste despierta aún débil y encuentra a Luna a su lado, él le cuenta que se ha resignado a ser un astronauta pero desea que Himeko convierta en realidad sus sueños, entonces abraza a Luna y se queda dormido. Luna lo observa con ternura y entonces se acerca y le da un pequeño beso en los labios, luego sale corriendo muy feliz. A la mañana siguiente Rei asegura que vio a Luna corriendo muy alegre, por lo que ella y las chicas especulan que esta muy enamorada, entonces Artemis prefiere salir de la habitación. Mina les reprocha el que hablen frente a él sobre ese tema ya que se siente triste, Serena no comprende de que hablan y cuando le explican que Artemis ama a Luna no lo puede creer. La nieve comienza a caer, cuando Luna sale de la casa y entonces se encuentra a Artemis, ella le dice que esta bien y que no la siga, pero Serena quien la observaba, si la sigue hasta casa de Kakeru, allí Luna ve a Himeko desde afuera por lo que no entra, pero logra escuchar que la joven le dice a Kakeru que luego del viaje regresará a cuidarlo, Kakeru le dice que como piensan tan diferente no pueden continuar juntos. Afligida, Himeko sale de la casa y Luna ve a Kakeru llorar sobre su fotografía, por lo que comprende que a quien ama es a ella. Luna pretende irse pero se encuentra con Serena, quien se dio cuenta de todo lo ocurrido y le pregunta si ama a ese hombre, Luna le dice con lágrimas en los ojos sobre cuanto desea ser humana y estar a su lado, pero sabe que eso es imposible porque ese hombre ama a otra mujer; Serena la abraza fuertemente y mientras esto ocurre una bailarina de nieve aparece afuera de casa de Kakeru, ve el cristal y se va deprisa. La habitación de Kakeru se congela y aparece la Reina Kaguya de las Nieves quien le expresa sus planes de congelar la Tierra, a la vez que se lleva el cristal maligno. Serena y Luna observan desde afuera sin poder entrar, aunque se dan cuenta que la salud de Kakeru sigue empeorando y así será hasta destruir el cristal.

Serena busca a Himeko y le dice que cancele el proyecto espacial porque se acerca la Reina de las Nieves, ella no le cree nada y se marcha. Con el cristal en su poder, Kaguya logra congelar la Tierra respaldada por sus bailarinas, en eso aparecen Sailor Uranus, Neptune y Pluto frente a ella, Kaguya envía bailarinas en su contra y las sailor las destruyen, pero aparecen cientos más. Llegan entonces Sailor Mars, Mercury, Jupiter y Venus a ayudarlas, Kaguya les ordena a sus súbditas que jueguen con las sailors sin acabarlas y aunque las scouts logran eliminar a varias la cantidad de bailarinas se duplica por lo que luego de una cruda batalla las heroínas son vencidas. Kaguya se dispone a congelarlas cuando llega Sailor Moon, quien le dice que no esta dispuesta a aceptar ser parte de su colección; Kaguya le dice que la humanidad congelada olvidará sus tristezas, pero Sailor Moon le afirma que prefiere vivir con problemas y sufrimientos ya que estos son parte de la vida, las sailor scouts aún en el suelo la observan conmovidas.

Luna llega a casa de Kakeru y se da cuenta que éste abandonó la cama y salió a pesar del mal clima, de inmediato corre a buscarlo sin darse cuenta que Artemis la observa. Más adelante Luna lo encuentra tendido sobre la calle, cubierto de nieve y se queda a su lado.

En la batalla, Kaguya lanza su poder contra Sailor Moon quien logra esquivarlo, entonces usa la copa lunar y se vuelve Super Sailor Moon, ahora pretende usar el Arcoiris lunar pero esto no daña a Kaguya, Sailor Moon sumamente golpeada piensa en Luna y su sufrimiento, así logra levantarse del piso luego del ataque de su enemiga. Decide usar el cristal de plata a pesar de que las sailor le dicen que puede morir, por lo que todas prefieren ayudarla brindando algo de su poder. Las bailarinas de nieve se lanzan sobre las sailor scouts para evitar que se levanten pero Tuxedo Mask llega a cubrirlas, las sailor scouts rodean a Sailor Moon y juntas envían el poder del cristal contra Kaguya quien reconoce que es la luz que la había vencido, al no lograr detenerlo con su poder es desintegrada al igual que su imperio de hielo. Mientras el poder del cristal de plata esta aún activo, Sailor Moon le pide que cumpla el deseo de Luna de convertirse en ser humano. Entonces Luna se comienza a transformar junto al cuerpo inconsciente de Kakeru, él logra despertar y Luna le dice que es la Princesa Kaguya de la luna, entonces juntos comienzan a recorrer el espacio y mientras flotan en la atmósfera Kakeru sorpresivamente reconoce su listón amarillo y sabe que se trata de Luna, ella se da cuenta y con llanto en el rostro se limita a decirle que debe volver y hacer feliz a Himeko, ya que es la mujer que ama. Luego siguen viajando en un destello de luz que pasa junto a la nave espacial en que viaja Himeko, ella ahora sabe de la existencia de la Princesa Kaguya. El viaje finaliza y Kakeru despierta en el mismo sitio, con la seguridad de que no se trató de un sueño.

En el aeropuerto la prensa recibe a Himeko, quien regresa de su viaje espacial. Ella les comunica que vio a la Diosa de la luna y todos ríen, a lo lejos distingue una figura familiar, es Kakeru quien con flores está ahí para recibirla, Himeko de inmediato corre a sus brazos. Luna los observa desde el nivel superior y les deja caer un paquete de caramelos atado con su cinta amarilla, Kakeru sabe de quien se trata.

Serena le pregunta a Luna si se encuentra bien, ella dice que lo estará; entonces aparece frente a ella Artemis quien le da la bienvenida, Luna se da cuenta de su interés y corre hacia él, Artemis le dice que siempre estará a su lado, por lo que Luna no puede contener el llanto. Así Luna y Artemis permanecen juntos mientras Serena y Darien los observan a lo lejos.

Sailor Moon Super S


Los niños de todo el mundo comienzan a desaparecer mientras duermen, un grupo de jóvenes hadas hacen uso de unas extrañas flautas para atraerlos hacia barcos voladores que los transportan a otro mundo.

En el intro podemos apreciar como eran las sailor scouts cuando eran pequeñas. Ya en la actualidad Serena y sus amigas se encuentran cocinando galletas en el departamento de Lita. Amy les cuenta que su mamá la enseñó a prepararlas cuando era pequeña, mientras tanto Mina no cesa de comerse las chispas de chocolate que le pondrán a las galletas. El reloj marca las tres de la tarde y Lita dice recordar cuando su madre preparaba deliciosos dulces a esa hora, a la cual llamaba la Hora de las Hadas. Rini y Serena sacan del horno las galletas que cada una preparó, las de Serena se ven bien pero saben muy mal, mientras las de Rini tienen buen sabor aunque no tengan muy buena apariencia, por lo que comienzan a pelear. Rini le dice a Serena que si come una de sus galletas se volverá fuerte y llena de energía, Serena se deprime y asegura que a Darien si le gustarán sus galletas.

Poco tiempo después, Rini va por la calle y conoce a un joven de nombre Peruru, quien le confiesa que le gusta mucho que los niños sean felices y que esa alegría se la proporcionen los caramelos; Rini entonces le obsequia las galletas que preparó en casa de Lita. Serena visita a Darien en su departamento llevándole las galletas que cocinó, se encuentra muy celosa porque piensa que Darien quiere más a Rini, así que le pregunta a quien de las dos quiere más; Darien duda en responderle y Serena hace un escándalo y llora porque piensa que Rini es su favorita, en ese momento ambos escuchan el noticiero de la radio, que informa sobre la desaparición de varios niños en 43 ciudades.

Durante la noche Rini es hipnotizada por la dulce melodía que emana de la flauta de Púpura uno de los 4 jóvenes hadas, por fortuna Diana corre a despertar a Serena y ella y las chicas siguen a Rini por la calle y con asombro observan que muchos niños caminan dormidos por la acera, de lo cual Mina piensa se trata de un juego que esta de moda. A Rei le parece escuchar una melodía y todas escuchan atentas, Amy descubre por medio de su computadora que la melodía emite una misteriosa energía que envuelve a los niños en hipnosis. Las chicas corren tras los niños y descubren el barco de Púpura, al cual subirán todos los niños si no lo evitan.

Luego de un intento de Amy, Mina, Rei y Lita por detener a los niños, Serena toma a Rini entre sus brazos y le da unas fuertes nalgadas para que reaccione y salga del trance, al hacerlo la música calla y los niños caen dormidos al suelo. Púpura por medio de la música de su flauta aparece un caramelo azul, el cual cobra vida y se transforma en un Bombón babie ante los ojos de Rini y Serena, el joven le ordena entonces atacarlas. Luna y Artemis observan como las chicas luchan desesperadamente contra varios Bombón babies, así que les dicen que se transformen. Sailor Mars, Mercury, Jupiter y Venus hacen acto de presencia; inmediatamente Sailor Venus usa su Cadena de Amor y perfora al bombón babie que persigue a Serena y Rini, ahora ambas se pueden transformar en Super Sailor Moon y Super Sailor Chibimoon; con ayuda de las scouts acaban con éstos singulares seres, hecho que enfurece a Púpura.

Las sailor scouts se presentan ante su enemigo, pero él ávidamente usa su flauta para crear la ilusión de transportarlas a un hermoso bosque con flores, ahí ven una casita de caramelo y corren hacia ella, al entrar la ilusión las convierte en niñas otra vez. La pequeña Super Sailor Moon va a morder una enorme rosquilla, pero una rosa arranca la flauta que Púpura tocaba y con ello desaparece el encantamiento.

Tuxedo Mask aparece sobre un árbol para advertir a Super Sailor Moon, ya que estaba a punto de morder uno de los juegos del parque en el que se encontraban. Tuxedo sube al barco y Púpura, quien recupera su instrumento vuelve a tocar una melodía provocando que los niños se abalancen sobre Tuxedo Mask y lo lleven hasta la orilla, ahí un bombón babie lo arroja por la borda. Nuevamente aparecen varios bombón babies y atacan, en eso Peruru se presenta y le ordena a los bombón babies detenerse. En el cielo aparece la figura de la Señora Vadiyanu, de quien Púpura y Peruru reciben ordenes, ella les dice que se den prisa en su misión y que lleven también a Sailor Chibimoon junto con el resto de los niños. Las sailors siguen atacando a los Bombón babies, mientras uno de ellos se lanza sobre la pequeña sailor scout. Tuxedo Mask es golpeado fuertemente al interceptar un golpe destinado a Sailor Chibimoon, aún así no logra evitar que la secuestren. Todos los niños suben al barco y entre ellos Sailor Chibimoon, el barco se eleva por el aire y Super Sailor Moon y las Sailor Scouts nada pueden hacer por detenerlos, Peruru es detenido por Sailor Venus y Mars, pero él promete ayudarlas a recuperar a Rini, ya que se ha dado cuenta de que la Señora Vadiyanu, es un ser cruel que planea dejar dormidos a los niños para siempre y así extraer su energía mientras sueñan para lograr incrementar el agujero negro de los sueños, si lo logra la Tierra caerá sumida bajo su mando. Super Sailor Moon sabe que Peruru no miente ya que trae consigo las galletas que Rini cocinó.

El barco donde viajan los niños llega hasta una ciudad aérea (Magipanu), en donde aparece entre nubes el castillo Magipanu. Al descender, lo hacen también otros dos barcos repletos de niños. Todos dejan salir a los pequeños, Sailor Chibimoon sólo se limita a seguirlos y se encuentra con que son capturados en cofres de cristal, dentro de los cuales pueden seguir soñando; repentinamente una extraña fuerza la transporta hasta el centro del castillo ante la malvada y gigantesca Señora Vadiyanu, ahí se encuentra también el agujero de los sueños alimentándose de la energía de los niños.

En el departamento de Darien, Serena cuida de él ya que se encuentra mal herido, Serena y las chicas se disponen a partir con Peruru sobre el barco que éste maneja y dirigirse hacia el lugar donde se encuentra prisionera Sailor Chibimoon. Luna, Diana y Artemis se quedan al cuidado de Darien. En el transcurso Peruru les advierte del peligro en el cual está inmiscuida Rini.

Al momento de llegar Peruru y las Sailor Scouts son atacados por un cañón que manejan Púpura y otros dos chicos. El barco en malas condiciones tiene un mal aterrizaje y derrapa sobre una pista, quedando a punto de caer al vacío. Púpura y los dos hadas, atacan con sus bombón babies a las sailor scouts, quienes no logran vencerlos ya que tienen más poder, otorgado por Vadiyanu. Cuando las scouts están al filo del precipicio aparecen Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto, quienes gracias al espejo de Sailor Neptune lograron encontrarlas y las auxilian en la batalla. Juntas pelean y derrotan a varios bombón babies, entonces Sailor Uranus se da cuenta de que la flauta es la fuente del poder de sus oponentes y con su espada de Urano destruye una, eliminando así a un hada. Super Sailor Mars hace lo mismo y finalmente Sailor Uranus obtiene la verdad de Púpura antes de acabar con él.

Todas las sailor scouts suben al barco de Peruru y junto con él se transportan hasta el salón donde se encuentra Vadiyanu, cuando están ante ella son atacados por su poder, el cual hace caer al vehículo y obliga a las scouts a lanzarse de éste. Al estar en el piso, observan sorprendidas que se encuentran sobre cientos de cofres de cristal con niños en su interior. Peruru no resiste más y le exige a Vadiyanu le diga porque los engañó, Vadiyanu enfurecida por su traición, le asegura no lograrán vencerla y aparece a Sailor Chibimoon dentro de su enorme mano, segura de que le proporcionará una gran energía para su propósito. La cúpula que cubría el salón donde se encontraban, se abre y sobre ella se encuentra el agujero negro. Vadiyanu ofrece la energía de Chibimoon al agujero negro y la pequeña empieza a debilitarse y a perder su transformación, no así el agujero negro, el cual crece considerablemente con el magnífico poder de Rini. Sailor Moon y Peruru se lanzan hacia ella, pero un poderoso campo de energía protege a la enorme Vadiyanu. El poder del agujero negro provoca una total obscuridad en la Tierra, mientras tanto el barco se eleva con Peruru y Sailor Moon como pasajeros, quienes tratan de atravesar la barrera de energía, la embarcación se destruye totalmente, pero los dos tripulantes se encuentran fijos al mástil del barco, el cual traspasó la barrera. Las sailor scouts intentan apoyar a Sailor Moon pero son agredidas por el poder de Vadiyanu, luego ésta vuela hacia el agujero negro, seguida de Sailor Moon quien observa que Rini cada vez se encuentra más débil. Las sailor scouts comienzan a perder su transformación, mientras una de las cubiertas del castillo se desprende. Sailor Moon le dice a Peruru que las galletas de Rini la volverán más fuerte y llena de energía, así que come una y se impulsa para entrar al agujero negro; Peruru le suplica que no lo haga porque tal vez no pueda escapar jamás.

Dentro del agujero negro Sailor Moon va flotando y a lo lejos observa a Rini inconsciente, rápidamente la toma en sus brazos y al darse vuelta aparecen en el departamento de Darien, él se levanta de su cama cuando Sailor Moon le dice que está muy preocupada porque Rini no despierta, Darien coloca a Rini en su cama y dice que no es importante, que es mejor dejarla dormir para siempre ya que así no se interpondrá entre ellos. Al pronunciar éstas palabras, Sailor Moon se percata de que no es Darien en realidad, sino que está soñando dentro de una realidad alternativa. Sailor Moon carga a Rini en sus brazos nuevamente y se despide de Darien diciéndole que hasta en sus sueños se ve guapo; cuando reacciona, ambas se encuentran dentro de un cofre de los sueños, con su poder Sailor Moon lo quebra y al salir comienza a escuchar la voz de Vadiyanu quien le dice que es mejor que deje soñar a toda la humanidad y no se interponga en sus planes. Sailor Moon angustiada al ver que Rini no reacciona, les proporciona poder proviniente del cristal de plata a las sailor scouts y obtienen su transformación nuevamente, el mismo resplandor del cristal la acerca hasta Vadiyanu, quien la ataca con fuego. Sailor Moon recibe los ataques mientras protege con su cuerpo a Rini. Entonces le pide a las Sailor scouts le brinden un poco de su poder y cada

una así lo hace. Ahora Sailor Moon se recupera y el fuego no logra afectarla ya que un resplandor la protege al igual que a Rini, a quien le proporciona parte del poder del cristal de plata para que se recupere y ahora aparece como Sailor Chibimoon. Juntas se tomas de la mano para unir su poder y ejecutan su poder traspasando la bola de fuego en donde se encontraba Vadiyanu. Peruru observa emocionado como su amiga Rini se ha recuperado, entonces le aparecen alas de hada. El agujero negro de los sueños es destruido por lo tanto el poder de Vadiyanu ya no surte ningún efecto en los niños quienes comienzan a ser regresados a sus hogares, al mismo tiempo que el castillo se derrumba. Peruru vuela y atrapa a Sailor Moon y Chibimoon antes de que caigan al vacío.

De regreso en la Tierra, las Sailor scouts se encuentran en una playa, donde Peruru se despide de Sailor Chibimoon obsequiándole antes de partir, su flauta mágica. Sailor Chibimoon le da un beso en la mejilla como agradecimiento y lo ve elevarse en el aire. Sailor Moon llega junto a Chibimoon para demostrarle su apoyo, tras ellas están las siete sailor scouts y juntas observan el amanecer del que será un nuevo día.

3 comentarios:

  1. Yo ya he visto estas tres peliculas estan muy bien, me gustaron mucho... asi que se las recomiendo en verdad.

    ResponderEliminar
  2. que paso con la tiara lunar y el cetro lunar, voy en el capitulo 77 y no aparecen q paso? me pueden contar porfa?

    ResponderEliminar
  3. lindo gracias por resumir cada pelicula de sailor moon en realidad todas las peliculas de sailor moon son muy buenas de verdad y siempre aparece ahy Darien,Rini y las amigas de Serena ( sailor´s scouts) :D en sailor moon R me encanta la promesa rosa:D sailor moon s tambien :D luna y Artemis :) sailor moon SS rini y peruru cada historia es tan lindooooooooooo cuando vi las peliculas me encantaron sailor moon S me dio risa porque Tuxedo Mask se disfrazo de Santa Claus jajajajajajajajaja xD

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

BIENVENID@

BIENVENID@
SE PARTE DE NUESTRO BLOG DEDICADO A SAILOR MOON Y MUCHO MAS

Sala De Chat