13 jul 2011

CANDY O SERENA

             
CANDY O SERENA

USTEDES QUE DIFERENCIA O SIMILITUD LE ENCUENTRAN A ESTAS DOS CHICAS QUE SE ROBARON EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS CON SUS AVENTURAS SUS ROMANCES Y CON SUS SUFRIMIENTOS ..

CANDY UNA CHICA HUERFANA QUE SUFRIO MUCHO Y QUE SIEMPRE LUCHO POR SUS OBJETIVOS

SERENA UNA CHICA TIMIDA QUE FUE ELEGIDA PARA PROTEGER LA TIERRA

TANTAS SIMILUTES EN ESTAS DOS CHICAS QUE TAMBIEN SUFRIERON POR AMOR

COMENTEN EN QUE SE PARECEN ESTOS DOS ANIMES

Debatamos y Opinemos

Haber chicos y chicas

Ustedes creen que se eligio bien a Serena Tsukino para luchar contra los enemigos o hubieren preferido que otra sea la que lleve el mando del grupo .

Pues como sabemos Serena era una chica demasiado temerosa llorona y no le gustaba peliar .. A que se debio su cambio ?

-Al amor a Toxido Mask
-Las insistencias de Luna
-Miedo a morir

Si no hubiera sido Serena la elegida a quien hubieran elegido ustedes para ser la Lider ?

Comenten..!

Elfen Lied



                                      ELFEN  LIED

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

SailorForever: Anime General



Candy Candy cuenta la historia de una chica huérfana que vive a inicios del siglo XX, ella no cuenta con magia o poderes, no pelea por la paz o por salvar el planeta, es solo una joven dotada de belleza, simpatía y un espíritu inquebrantable, que como la mayoría de las personas busca su propio destino, por lo que atraviesa dificultades y sacrifica su felicidad en más de una ocasión. Aprender a vivir es el principal objetivo de Candy; en un recorrido donde intervienen amigos incondicionales que la ayudan a sobreponerse ante cualquier adversidad, aún cuando debe enfrentarse a la envidia, los celos y la injusticia. A pesar de todo Candy pudo conocer el amor y son varios los aspirantes a ganarse su corazón, aunque solo 3 cambiarán su vida para siempre. Candy no se da por vencida y pese a todo, encuentra la felicidad más cerca de lo que nunca hubiera imaginado. Esta historia, todo un clásico de la animación japonesa, es capaz de hacerte, reir, llorar, enamorarte e inclusive hacernos creer que hace algún tiempo existió realmente una chica llamada Candy..

SailorForever: Anime General

La historia narra las aventuras de Ranma Saotome un adolescente que luego de caer a un pozo encantado, cada vez que se moja con agua fría se convierte en una chica y vive todas las aventuras que significa este cambio. Lleno de personajes muy divertidos este anime te interna en un mundo de fantasía donde la risa es el único requisito para disfrutar de la serie.

SailorForever: Anime General



Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki, Fuu Hououji se encontraban en un viaje escolar a la Torre Tokio con sus respectivas escuelas. Las jóvenes son cegadas por un flash de luz y escuchan una voz que decía que las Guerreras mágicas legendarias debían salvar a Cephiro. Entonces caen del cielo en otro mundo llamado Cephiro. Una vez allí se encuentran con el Maestro de los Magos, Chef. Él les explica lo siguiente: ‘(En Cephiro) la voluntad de una persona tiene el poder de cambiar la realidad para mejor o peor. Los oscuros temores en los corazones de las personas se convierten en monstruos, mientras que un deseo bien intencionado puede realziar milagros. Una persona, el Pilar, que es más fuerte que nadie, es responsable de mantener a través de sus plegarias el bienestar de Cephiro’.

SailorForever: Anime General

Sakura Kinomoto vive en Japón y su vida es igual a la de otras chicas de su edad. Todo comienza a cambiar cuando hojea un curioso libro de la biblioteca de su padre... De pronto varias cartas encantadas escapan del libro y comienzan los problemas. Ahora Sakura deberá capturar una a una las cartas y devolverlas al lugar donde pertenecen antes que se libere el conjuro-demonio poniendo en peligro a la humanidad. Junto a lindos y simpáticos personajes comienza a vivir esta entretenida aventura que se desarrolla dentro de sus actividades escolares, mezclando el peligro, la amistad y el amor.


Si quieres hablar de ella .. visita nuestro foro .. tenemos una seccion para los animes en general

PARA LAS FANS DE SEIYA KOU

DEDICADO PARA TODAS LAS FANS DE
SEIYA KOU
VIDEO REALIZADO POR UNA DE NUESTRAS
MIENBROS DEL FORO

VISITENOS Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS


PARA LAS FANS DE DARIEN CHIBA

DEDICADO PARA LAS FANS DE DARIEN CHIBA

DISFRUTEN EL VDEO REALIZADO
POR UNA DE NUESTRAS MIEMBROS DEL FORO

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS


CONOCE NUESTRO FORO


AQUI TE DEJAMOS UN VIDEO REALIZADO
POR UNA DE NUESTROS MIEMBROS DEL FORO

DISFRUTENLO Y VISITENOS

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

BIENVENID@

BIENVENID@
SE PARTE DE NUESTRO BLOG DEDICADO A SAILOR MOON Y MUCHO MAS

Sala De Chat