16 jul 2011

Capitulo 2 : Sailor Moon F Busca perla suprema


                                                      El afecto de la señorita AYumi
El afecto de la señorita Ayumi.-EL enemigo tiene en la mira a Ayumi una simpatica joven que ayuda a los niños huerfanos de japon,sailor moon tratara de ayudarla antes que los malvados se lleven su perla de los sentimientos.Todo se complica cuando Sango una niña se escapa del orfanatorio que atiende Ayumi y la niña tambien podria correr peligro al toparse con una doll maker.

PREVIEW:La confianza y el cariño a las personas que mas lo necesitan sin duda es un sentimiento muy hermoso, toda la gente deberia tenerlo....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una demonia quiere acabar con la diversion del dia de los huerfanos..no se lo permitire..la castigare en el Nombre.. de la luna.!!!




::En tokio en el reconocido Orfanato hamasaki , las chicas estan adornanando el lugar como tarea de sus obligaciones sociales en la preparatoria::



SERENA:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY esto esta quedando divino.. me muero por ver los dulces que lita preparo para estos pequeños...((Poniendo cara de hambre))


REY: No seas glotona.. esos dulces no son para nosotras. son para los niños huerfanos del centro


SERENA: es cierto...pero podria ser solo una probadita y...


REY: serenaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SERENA: Ok ok ya entendi, bueno seguire picando papel, mira me salio una figura muy original ((enseña su papel de color y tiene forma de luna))


LUNA: miiiiiiauuu...serena..eso es lo mas artistico que has hecho.. se parece mucho a mi.


SERENA: Keeee..? se supone que seria un conejo.......u_u


LUNA:((LE SALE UNA GOTA GIGANTE de su cabeza))mmm..


::Lita vienen llegando con lo dulces que cosino, y junto a ella viene una joven de aspecto dulce, que trae un regalo:::


LITA: POR FIN ya termine de cosinar los dulces de manzana..


SERENA: MANZANA...? mmm huelen deliciosos...n_n


AYUMI: gracias por ayudarme con todo esto chicas,se lo agradesco de todo corazon, si me disculpan debo retirarme ((sonrie amablemente))


MINA: quien es esa chica que te compaña Lita?


LITA: es Ayumi Tono era una compañera de mi antigua escuela,ella es huerfana y ah pasado mucho tiempo ayudando a obras de beneficiencia para niños sin padres de tokio, hace mucho que no la veia, pero cuando me tope con ella hace dos dias,cual seria mi sorpresa al decirme que estaba a cargo del evento al que estamos ayudando.


MINA:Bueno de todos modos hoy escucharan cantar a la gran minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainooo


REY: y la fabulosa Rey Hino.!!!! ((BAILAN como locas.. haciendo alucion a un show musical))


AMY: oigan chicas se supone que es para que los niños disfruten.. no ke les tengan miedo..


MINA: amy..los niños nos adoraran cuando nos vean con nuestros atuendos a la moda ningun niño puede resistirse a eso.. creeme


SERENA: si ademas yo los mande hacer..n_n y son geniales en la tarde los traere para que se los midan.


:::Mientras tanto la señorita Ayumi va con una niña que esta alejada de las demas:::


SANGO:Que hace usted aqui...dejeme en paz ((se cruza de brazos))


AYUMI: Debes estar contenta hoy habra una fiesta para todos los niños de aqui y habra dulces pastel y sorpresas..


SANGO: mas sorpresas..??mis padres murieron la semana pasada.. y ahora estoy aqui internada con gente que no conosco..mi mama.. acostumbra arroparme..le tengo miedo a las fuegos artificiales pero cuando mama me abrazaba en ese momento.. sentia ke eran las luces mas hermosas..


AYUMI:mira lo que te traje...es un regalo para ti.. ((le da la cajita))


SANGO: para que lo ah hecho...no quiero su lastima...


AYUMI: No es lastima.. es cariño..


SANGO:ni sikiera me conoce...


AYUMI:solo conservala...por favor.


((Ella le sonrie y se dirige con otras niñas, Sango toma la caja y se dirige a su cuarto))


:::En la MACRO JUGUETERIA LEIKO,kary esta monitoreando algo con su ipod:::


KARY:Con que ahi estas ubicada.. no hay duda..esa chica tiene unos sentimientos demasiados bellos..despues que le kite su perla el señor se sentira tan en deuda conmigo que por fin mi sueño se cumplira..


((Una voz femenina se oye al otro extremo del cuarto. en otro cubiculo))


VOZ: no seas idiota cary...que no lo entiendes. no fuimos hechas para pensar en nosotras..y nuestros fines... ((sigue tecleando))oh me llego el yo yo que tanto eh deseado..es nuevo modelo..

LA OTRA PARTE DE ESTA HISTORIA LO ENCONTRARAS EN NUESTRO FORO SAILOR FOREVER

Capitulo 1 : Sailor Moon F Busca perla suprema


CAPITULO 1 : SAILOR MOON F

Abrazos y sentimientos...la causa de los sufrimientos??Todo transcurre en orden desde la batalla contra sailor galaxia, pero han aparecido nuevos enemigos, que estan tratndo de robar la perla de los sentimientos de los humanos, serena es el blanco de una villana conocida como doll maker kumping,las sailor scouts acuden a ayudarla pero su  transformacion eternal se pierde...pero gracias al amor eterno que se tiene con darien una nuevo poder nace...


CAPITULO 1

PREVIEW: Ha pasado tiempo desde la batalla con sailor galaxia y todo parece ir en paz, ay no ..alguien esta robando los sentimientos hermosos de las personas..que no se supone ke todo seria normal..? no se los perdonare..los castigare en el nombre.. DE LA LUNA.
Es una tarde muy tranquila en la ciudad de Tokio, Darien y Serena se encuentran teniendo una cita celebrando el proximo fin de cursos de la preparatoria:::



SERENA: gracias darien eres el mejor novio de todo el mundo, que digo mundo.. de toda la galaxiaaa ((Poniendo cara chistosa con grandes ojos cristalinos))sabes que me gusta mucho el curry.((comienza a degustar el curri))mmm sabrosooo



DARIEN: Lo se, por eso te invite, para que supieras que el estudio tiene sus recompensas , creias que reprobarias como siempre y mirate ya estas por salir.


SERENA: bueno no te lo habia dicho pero..((Poniendo cara de tristeza con grandes Ojos chiyones)) reprobe de nuevo literatura.. es que.. no me gusta mucho la lectura y...


DARIEN: bueno..esta bien, mientras solo hays repobado esa materia todo esta bien..solo hay que ponerle mas ganas a esa materia para que la pses antes de que acabe el semestre. ((sonriendole tiernamente))


SERENA: si...((Jugando con sus dedos con la mirada gacha)) am.. bueno tambien voy baja en algebra..y en ciencias..pero amy me esta ayudando..


DARIEN:Serena no debes ser tan atrazada con los estudios,y menos en esta etapa final de la prepa..


SERENA:siii lo c, pero es ke son tan dificiles...((Musica de drama de fondo y ella tiene cara de sufrimiento))pero esta bien vere menos televicion. y sacare esas materias adelante.


DARIEN: asi se habla


SERENA: ahora dame un hermoso beso muaks muaks muaks ((sus labios crecen divertidamente))


((Darien sonrie y la besa))


::.Mientras tanto en otra lugar en la delegacion kiruwa de jubagai,en una Macro-Jugueteria::.


((Se ve como una chica va llegando y entra a un subterraneo y llega a presencia de un sujeto que esta armando un rompecabezas))


KARI:me mando llamar señor acrom?


ACROM:no estas asiendo bien el trabajo ke te encomende..no has encontrado la perla del sentimiento supremo, tenemos ya una semana en tokio y nada.


KARI: lo siento mi señor, es solo que no es facil hayar a gente con sentimientos superiores..


ACROM: que has dicho..?


KARI:ke diga..estoy trabajando en ello mi señor..es mas.. ya tengo a la victima perfecta, la canalize hoy y tiene un aura sentimental muy grande.. ((saca una especie de ipod y se ve la cara de serena))


ACROM: espero que esa chica lo tenga, que la espera me esta matando, todo mi poder se esta consumiendo,y no es el precio que pague por la inmortalidad. ahora vete de mi vista.


KARI: Si señor como diga. ((se retira))mm.. hojala encuentre esa maldita perla para que el viejo acrom cumpla mi deseo.. ((Ve la palma de sus manos y hay una inscripcion MADE IN JAPON)) asi que agilizare la buskeda...


((EN el templo de REy, ella y Amy estan hablando aserca de una oleada de desapariciones de personas en la ultima semana))


REY:que tiene que ver esas personas desaparecidas con las misteriosas estatuas ke han aparecido en varios puntos de la ciudad..?


AMY: estab buscando ayer en la hemeroteca y mira..((le muestra una foto de una chica desaparecida y una foto de una estatua..y el parecido es sorprendente))


REY: esto debe ser obra de algun enemigo maligno.


((Luna y Artemis llegan))


Luna:Chicas, artemis y yo hemos estado buscando explicasion a las estatuas y utilizando nuestra luna creciente nos dimos cuenta que hay un ser humano dentro de cada estatua.


AMY: entonces lo que temiamos es cierto..es gente inocente petrificada.


::.Serena y darien estan regresando de su cita, y pasan por un lado del lago::.


SERENA: ke bonito lago..deberiamos tomarnos unas cuentas fotos no crees darien n_n


DARIEN: si pero no traigo mi camara en este momento..


SERENA: jijiji eso no es problema ((saca una camara de su bolso)) una chica enamorada siempre debe estar preparada..bueno donde sera perfecto para posar..?


((En ese momento una chica rubia, llega y se denota que esta afligida))


KARI:AUXILIO... mi abuelo se cayo al lago.. y esta ahogandose..y no kiero kedarme huerfana de abueloooo ((Musica de fondo de drama.. y en su cara se denota su actuacion de tristeza)) ayudame buen hombre ((dirigiendose a darien)) mi abuelo esta por alla ((señala a otro extremo del lago y se ve que alguien esta forzejeando en el agua)) por favoooor..


((Darien sale corriendo ayudar al anciano))


SERENA::((Intentando calmar a la chica)) No te preocupes mi novio ayudara a tu abuelo el es mi heroe..


KARI: lo se.. por eso no keria ke estuviera serca.en este momento.


SERENA: Keee??


((La chica saca una cuerda de salto..plateada y se dispone a saltarla y cada salto ke da..se le va cambiando su atuendo hasta llegar a un traje oscuro de chica dark))


CONTINUACION EN NUESTRO FORO SAILOR FOREVER

Historia : Sailor Moon F Busca perla suprema



Que significa la F en sailor moon F??


Es sencillo...F de Feelings (Sentimientos En ingles) ya que el protagonismo general de esta trama es proteger las perlas de los sentimientos de los humanos.

La Saga F comienza justo unos meses despues de haber finalizado la batalla contra sailor Galaxia. todo parece transcurrir en perfecta armonia hasta que unos malevolo Juguetero que tiene a su mando a las hermosas pero letales villanas las doll makers arriban a la ciudad de TOKIO para buscar al poseedor de la Perla Suprema. Misma que segun ellos Tiene el poder para que cualquiera que lo posea se vuelva el dueño del universo mismo.

Sailor moon debe hacer frente a la nueva amenaza y de paso proteger los sentimientos hermosos de los inocentes que seran atacados por el mal, pero la presencia de una sailor scout que nadie conocia volvera un poco dificil esa labor, ya que ella esta buscando el poder de la perla para su beneficio personal sera amiga o enemiga.LA ENIGMATICA SAILOR SUN.?


Cual es el secreto ke esconde la preciada Perla..y quien la posee?

Nuevas y fantasticas aventuras esperan a Serena, Amy, Rey,Lita,Mina,Luna,Artemis y Darien en esta misteriosa temporada virtual los enemigos se sandran con la suya..?

BIENVENID@

BIENVENID@
SE PARTE DE NUESTRO BLOG DEDICADO A SAILOR MOON Y MUCHO MAS

Sala De Chat